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Nuestras últimas noticias
El Caso del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo o cómo medir en tiempo real la satisfacción del público en un gran evento
Una de las principales preocupaciones para los organizadores de eventos es el grado de satisfacción de los asistentes. Mejor dicho, saber en todo momento si se lo están pasando bien o no. Este es el caso que os traemos hoy en el blog de People Feedback. Un caso real,...
5 maneras de fidelizar a tus clientes en tu cadena de restaurantes
En el mundo de la hostelería el ingrediente secreto para el éxito de tus restaurantes no está en la cocina. Lo encontrarás en el corazón de tus clientes. Para construir una relación a largo plazo que fidelice a tus clientes y respalde tus acciones de marketing...
Segmenta la satisfacción de tus clientes a tiempo
¿Conoces la utilidad de los widgets de patrones y los informes de rendimiento de HappyOrNot® para comprender las fluctuaciones en la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo? Estos widgets ofrecen una visión completa de los patrones de rendimiento en diferentes...
5 consejos top retail para que tu tienda se convierta en un negocio escalable
Medimos. Analizamos y mejoramos. Estos son los 3 lemas estrella de la filosofía de People Feedback, empresa líder en encuestas de satisfacción y con más de 30 años de historia. En nuestro artículo de hoy en el blog, te vamos a enumerar 5 consejos top para que tu...
Los 5 errores más habituales de las encuestas de satisfacción postventa
El llamado customer journey no termina con la decisión de compra. Toda la experiencia del cliente desde que se toma la decisión de comprar empieza mucho antes de lo que pensamos y se extiende más allá de lo que solemos tener en cuenta. Por este motivo, las marcas...
¿Por qué HappyOrNot es la mejor herramienta para las encuestas postventa?
HappyOrNot ofrece una solución integral para recopilar comentarios de los clientes a lo largo de toda la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, eliminando las desventajas de las encuestas tradicionales. Las soluciones pueden ayudarte a construir una...
Comparativa entre encuestas online y encuestas “en caliente”: ¿Qué opción es mejor?
La opinión del cliente cada vez es más importante para las empresas que buscan mejorar la calidad de sus servicios. Las encuestas en caliente o las encuestas tradicionales por correo electrónico son dos de los métodos más populares para recopilar información valiosa…...
Las 5 tendencias clave en el sector retail para estas fiestas navideñas 2023
Dejamos atrás el miedo, las caras de terror y las calabazas del Halloween en la mayoría de los escaparates para adentrarnos a la temporada de Navidad. Pero… ¿Qué buscaran los consumidores este año? Los expertos sitúan a la inflación como el gran enemigo para las...
Cómo mejorar la experiencia del paciente
La experiencia del paciente se ha convertido en el mayor quebradero de cabeza por parte de hospitales, clínicas y centros médicos privados de nuestro país. Cada vez, hay más oferta de servicios y cada vez es de más calidad, con lo que la exigencia de sus usuarios...
Las nuevas 3 P de la experiencia del cliente
Uno de los conceptos más famosos y clásicos de cuando estudiamos publicidad y marketing, es el Marketing Mix. El concepto fue creado por el profesor Jerome McCarthy, aunque todo el mundo lo atribuye a Philip Kotler, que fue su gran difusor. El mix de marketing está...
Cómo las reseñas online pueden dañar tu marca (si no lo evitas antes)
Las reseñas negativas en Internet tienen el potencial de causar un daño significativo a una marca. En la era digital actual, los consumidores dependen en gran medida de las opiniones de los clientes en línea para tomar decisiones de compra informadas. Una sola...
Del compromiso del empleado a la satisfacción del cliente: las claves del éxito empresarial
¿Cómo afecta el compromiso de los empleados a los resultados empresariales y cómo puede podemos convertirlo en un motor de mejora para la experiencia del cliente? Hoy en nuestro blog, desde People Feedback, te explicamos cómo el compromiso de los empleados afecta a...
¿Cómo sacar el máximo partido a los datos demográficos de nuestro target gracias a HappyOrNot?
Los datos demográficos de nuestro target o público objetivo abarcan los distintos atributos y detalles de la base de clientes deseada que una empresa quiere atraer a través de sus campañas de marketing, como la edad, el sexo y la ubicación. Desde People Feedback...
Por qué deberías tener HappyOrNot en tu hotel estas vacaciones
Las vacaciones son momentos especiales para los viajeros, un tiempo para relajarse, disfrutar de nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Los hoteles juegan un papel crucial en la satisfacción del cliente durante estas escapadas. Cada detalle cuenta, y la...
Por qué HappyOrNot podría ser el aliado en las salas de espera de un hospital
Cuando se trata de la industria de la atención médica, la satisfacción del paciente es una prioridad clave. Las salas de espera de los hospitales pueden ser lugares estresantes y abrumadores, donde los pacientes y sus familias experimentan ansiedad y preocupación....
¿Cómo afecta la participación de los empleados a la satisfacción del cliente?
¿Cómo afecta la participación de los empleados a los resultados comerciales y cómo puedes animar y capacitar a tu personal para que sea la fuerza motriz detrás de la mejora de la experiencia del cliente? Desde People Feedback te explicamos cómo la participación de los...
Mejora la Experiencia del Cliente en tu Farmacia con HappyOrNot
La satisfacción del cliente es clave para el éxito de cualquier negocio, y las farmacias no son una excepción. Brindar una experiencia positiva a los clientes es fundamental para fomentar su lealtad y garantizar su vuelta. En este artículo, exploraremos las ventajas...
Cómo HappyOrNot garantiza la seguridad y la confianza en los datos
Los datos de retroalimentación de las encuestas de satisfacción son clave para las empresas cuando buscan satisfacer mejor las expectativas de sus clientes, mejorar sus procedimientos y aumentar facturación y crecimiento; es por eso que la integridad de los datos es...
¿Por qué HappyOrNot puede ser una herramienta muy útil en los ayuntamientos?
En los últimos años, la satisfacción del ciudadano se ha convertido en un tema central en la gestión pública. La calidad de los servicios públicos y el nivel de satisfacción del ciudadano son factores clave para el éxito de un ayuntamiento. La satisfacción...
¿Por qué HappyOrNot es mucho mejor que la competencia?
En el mundo actual, la satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de cualquier organización, y las herramientas de retroalimentación de satisfacción del cliente son una herramienta valiosa para medir la satisfacción del cliente y mejorar la...
Cómo HappyOrNot te puede ayudar (y mucho) en tus eventos
Al buen tiempo, buena cara y... muchos eventos. HappyOrNot es una herramienta innovadora y fácil de usar que se está volviendo cada vez más popular en eventos de todo tipo. Desde conferencias y ferias comerciales hasta eventos deportivos y conciertos, HappyOrNot...
Las claves del caso AENA, o como People Feedback ha convertido a HappyOrNot en el indicador clave de la experiencia de sus pasajeros
AENA, el operador aeroportuario más grande del mundo, trabaja de la mano de People Feedback para evaluar en tiempo real las opiniones de sus usuarios sobre varios de sus servicios. Los datos recopilados son utilizados por el Departamento de Experiencia del Pasajero...
Experiencia de cliente, qué es y por qué es tan importante
La experiencia del cliente se ha convertido en la prioridad de todas las marcas en los últimos años, ya que una buena experiencia implica una mejor rentabilidad y una fidelización de tus compradores prácticamente garantizada. En este artículo People Feedback, partner...
HappyOrNot Demographics te ayudará a fidelizar a tus clientes
Para una empresa, un cliente fiel es oro. Muy a menudo, suelen salvar nuestra cuenta de resultados y, de vez en cuando, darnos algunas alegrías. Pero, realmente, ¿eres capaz que hacer una previsión sobre cuántos y cuáles de tus nuevos clientes vas a ser capaz de...
Una buena atención al cliente mejora la eficiencia de tu empresa
Seguro que en más de una ocasión habremos oído un resignado tendero contestando un sigiloso “el cliente siempre tiene la razón” ante una queja que se le haya hecho ante un producto en mal estado o una discrepancia en un proceso de compra. El origen de esta expresión...
Encuestas de satisfacción adaptadas al entorno laboral
Uso del NPS y satisfacción de los empleados Hasta hace poco, la satisfacción del cliente era la principal medida de la reputación y el éxito de una empresa. Las organizaciones han estado utilizando Net Promoter Score (NPS) para medir la popularidad de sus productos y...
Cómo HappyOrNot integra el NPS en sus sistemas de medición
En el anterior artículo os introducimos en el mundo del NPS y cómo calcularlo. Hoy venimos a explicaros cómo integrarlo en él sistema de medición de HappyOrNot. El NPS es valioso, pero no se pueden pasar por alto sus límites. NPS y Happy Index pueden trabajar juntos...
Qué es el Net Promoter Score (NPS): cómo medirlo y calcularlo
Lograr impulsar tan solo un 5% la retención de los clientes puede aumentar hasta en un 100% los beneficios para la empresa. Así lo indica Fred Reichheld en su libro The Loyalty Effect, quien, junto a la empresa Satmetrix, fue el inventor del Net Promoter Score (NPS)....
Experiencia del cliente: comprende los datos de retroalimentación de tus clientes
¿Cómo puedes identificar los problemas clave que afectan tus operaciones? Esta es una duda muy frecuente que el equipo de consultores de People Feedback, partner preferente en España de HappyOrNot Conecta los comentarios de los clientes con el cuándo, dónde y por...
La transformación empresarial comienza con los comentarios de los clientes
Realidad: los clientes satisfechos compran más y son más leales. Además, décadas de estudios muestran que la satisfacción del cliente y el desempeño financiero van de la mano. Pero, ¿cómo se convierten los comentarios de los clientes en mayores puntajes de...
Diferentes canales, mismos KPI: sugerencias de comentarios de los clientes
Como hemos ido apuntando en artículos anteriores de nuestro blog, medir la satisfacción del cliente es esencial: después de todo, la experiencia del cliente es la clave para generar lealtad. Pero, ¿cómo se obtiene una visión general de la experiencia y...
Encuesta de clima laboral: ni frío, ni caliente. ¡Imprescindible!
Las empresas que están mejor equipadas para impulsar su crecimiento son aquellas que cuentan con empleados satisfechos y comprometidos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el compromiso y la lealtad de los empleados no se puede forzar. Es algo que se...
¿Dónde colocar estratégicamente los terminales de HappyOrNot en tu tienda?
Una de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros clientes es dónde hay que colocar los terminales de HappyOrNot para facilitar la interacción con los usuarios y, así, conseguir un número de muestreo más considerable. Desde People Feedback, Partner preferente...
4 tips para medir la opinión de tus clientes sobre tu negocio y mejorar las ventas
Como bien sabrás, los clientes satisfechos gastan más dinero y repiten más su frecuencia de compra. Hoy en día, la experiencia del cliente se basa en su interacción con la marca, su personal, servicios, productos, entregas, soporte y comunicación. No hay...
¿Quieres que tus clientes vuelvan? La regla del pico al final (peak-end rule)
Desde People Feedback, empresa con más de 30 años de experiencia asesorando y acompañando clientes y partner preferente en España de HappyOrNot te explicamos cómo hacer que tus clientes se lleven una buena experiencia de tu negocio aplicando la regla del pico al final...
¿Comentarios negativos? People Feedback te aconseja como responder a ellos
La irrupción de las redes sociales y el marketing social sin duda ha creado un clima proclive a la generación de comentarios y, ni que sea sólo por mera estadística, alguno de ellos será negativo. Muchas veces por una experiencia incompleta, por un mal sabor final del...
¿Estás al día con tus herramientas para medir la satisfacción de tus clientes?
El sector del retail ha utilizado diferentes herramientas para medir la satisfacción de sus clientes cuando interactúan con sus marcas. A medida que el consumidor se ha ido sofisticando, estas herramientas han ido perdiendo validez, simplemente porque el consumidor...
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