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Experiencia de cliente, qué es y por qué es tan importante

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La experiencia del cliente se ha convertido en la prioridad de todas las marcas en los últimos años, ya que una buena experiencia implica una mejor rentabilidad y una fidelización de tus compradores prácticamente garantizada. En este artículo People Feedback, partner...

HappyOrNot Demographics te ayudará a fidelizar a tus clientes

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Para una empresa, un cliente fiel es oro. Muy a menudo, suelen salvar nuestra cuenta de resultados y, de vez en cuando, darnos algunas alegrías.  Pero, realmente, ¿eres capaz que hacer una previsión sobre cuántos y cuáles de tus nuevos clientes vas a ser capaz de...

Una buena atención al cliente mejora la eficiencia de tu empresa

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Seguro que en más de una ocasión habremos oído un resignado tendero contestando un sigiloso “el cliente siempre tiene la razón” ante una queja que se le haya hecho ante un producto en mal estado o una discrepancia en un proceso de compra. El origen de esta expresión...

Encuestas de satisfacción adaptadas al entorno laboral

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Uso del NPS y satisfacción de los empleados Hasta hace poco, la satisfacción del cliente era la principal medida de la reputación y el éxito de una empresa. Las organizaciones han estado utilizando Net Promoter Score (NPS) para medir la popularidad de sus productos y...

Cómo HappyOrNot integra el NPS en sus sistemas de medición

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En el anterior artículo os introducimos en el mundo del NPS y cómo calcularlo. Hoy venimos a explicaros como integrarlo en él sistema de medición de HappyOrNot. El NPS es valioso, pero no se pueden pasar por alto sus límites. NPS y Happy Index pueden trabajar juntos...

Qué es el Net Promoter Score (NPS): cómo medirlo y calcularlo

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Lograr impulsar tan solo un 5% la retención de los clientes puede aumentar hasta en un 100% los beneficios para la empresa. Así lo indica Fred Reichheld en su libro The Loyalty Effect, quien, junto a la empresa Satmetrix, fue el inventor del Net Promoter Score (NPS)....

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