BLOG

Nuestras últimas noticias

5 maneras de fidelizar a tus clientes en tu cadena de restaurantes

5 maneras de fidelizar a tus clientes en tu cadena de restaurantes

En el mundo de la hostelería el ingrediente secreto para el éxito de tus restaurantes no está en la cocina. Lo encontrarás en el corazón de tus clientes. Para construir una relación a largo plazo que fidelice a tus clientes y respalde tus acciones de marketing...

Segmenta la satisfacción de tus clientes a tiempo

Segmenta la satisfacción de tus clientes a tiempo

¿Conoces la utilidad de los widgets de patrones y los informes de rendimiento de HappyOrNot® para comprender las fluctuaciones en la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo? Estos widgets ofrecen una visión completa de los patrones de rendimiento en diferentes...

Cómo mejorar la experiencia del paciente

Cómo mejorar la experiencia del paciente

La experiencia del paciente se ha convertido en el mayor quebradero de cabeza por parte de hospitales, clínicas y centros médicos privados de nuestro país. Cada vez, hay más oferta de servicios y cada vez es de más calidad, con lo que la exigencia de sus usuarios...

¿Listo para empezar a mejorar?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu caso.

Abrir chat