BLOG

Nuestras últimas noticias

5 maneras de fidelizar a tus clientes en tu cadena de restaurantes

5 maneras de fidelizar a tus clientes en tu cadena de restaurantes

En el mundo de la hostelería el ingrediente secreto para el éxito de tus restaurantes no está en la cocina. Lo encontrarás en el corazón de tus clientes. Para construir una relación a largo plazo que fidelice a tus clientes y respalde tus acciones de marketing...

Segmenta la satisfacción de tus clientes a tiempo

Segmenta la satisfacción de tus clientes a tiempo

¿Conoces la utilidad de los widgets de patrones y los informes de rendimiento de HappyOrNot® para comprender las fluctuaciones en la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo? Estos widgets ofrecen una visión completa de los patrones de rendimiento en diferentes...

Cómo mejorar la experiencia del paciente

Cómo mejorar la experiencia del paciente

La experiencia del paciente se ha convertido en el mayor quebradero de cabeza por parte de hospitales, clínicas y centros médicos privados de nuestro país. Cada vez, hay más oferta de servicios y cada vez es de más calidad, con lo que la exigencia de sus usuarios...

Las nuevas 3 P de la experiencia del cliente

Las nuevas 3 P de la experiencia del cliente

Uno de los conceptos más famosos y clásicos de cuando estudiamos publicidad y marketing, es el Marketing Mix. El concepto fue creado por el profesor Jerome McCarthy, aunque todo el mundo lo atribuye a Philip Kotler, que fue su gran difusor. El mix de marketing está...

Por qué deberías tener HappyOrNot en tu hotel estas vacaciones

Por qué deberías tener HappyOrNot en tu hotel estas vacaciones

Las vacaciones son momentos especiales para los viajeros, un tiempo para relajarse, disfrutar de nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Los hoteles juegan un papel crucial en la satisfacción del cliente durante estas escapadas. Cada detalle cuenta, y la...

Mejora la Experiencia del Cliente en tu Farmacia con HappyOrNot

Mejora la Experiencia del Cliente en tu Farmacia con HappyOrNot

La satisfacción del cliente es clave para el éxito de cualquier negocio, y las farmacias no son una excepción. Brindar una experiencia positiva a los clientes es fundamental para fomentar su lealtad y garantizar su vuelta. En este artículo, exploraremos las ventajas...

Cómo HappyOrNot garantiza la seguridad y la confianza en los datos

Cómo HappyOrNot garantiza la seguridad y la confianza en los datos

Los datos de retroalimentación de las encuestas de satisfacción son clave para las empresas cuando buscan satisfacer mejor las expectativas de sus clientes, mejorar sus procedimientos y aumentar facturación y crecimiento; es por eso que la integridad de los datos es...

¿Por qué HappyOrNot es mucho mejor que la competencia?

¿Por qué HappyOrNot es mucho mejor que la competencia?

En el mundo actual, la satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de cualquier organización, y las herramientas de retroalimentación de satisfacción del cliente son una herramienta valiosa para medir la satisfacción del cliente y mejorar la...

Cómo HappyOrNot te puede ayudar (y mucho) en tus eventos

Cómo HappyOrNot te puede ayudar (y mucho) en tus eventos

Al buen tiempo, buena cara y... muchos eventos. HappyOrNot es una herramienta innovadora y fácil de usar que se está volviendo cada vez más popular en eventos de todo tipo. Desde conferencias y ferias comerciales hasta eventos deportivos y conciertos, HappyOrNot...

Experiencia de cliente, qué es y por qué es tan importante

Experiencia de cliente, qué es y por qué es tan importante

La experiencia del cliente se ha convertido en la prioridad de todas las marcas en los últimos años, ya que una buena experiencia implica una mejor rentabilidad y una fidelización de tus compradores prácticamente garantizada. En este artículo People Feedback, partner...

HappyOrNot Demographics te ayudará a fidelizar a tus clientes

HappyOrNot Demographics te ayudará a fidelizar a tus clientes

Para una empresa, un cliente fiel es oro. Muy a menudo, suelen salvar nuestra cuenta de resultados y, de vez en cuando, darnos algunas alegrías.  Pero, realmente, ¿eres capaz que hacer una previsión sobre cuántos y cuáles de tus nuevos clientes vas a ser capaz de...

Una buena atención al cliente mejora la eficiencia de tu empresa

Una buena atención al cliente mejora la eficiencia de tu empresa

Seguro que en más de una ocasión habremos oído un resignado tendero contestando un sigiloso “el cliente siempre tiene la razón” ante una queja que se le haya hecho ante un producto en mal estado o una discrepancia en un proceso de compra. El origen de esta expresión...

Encuestas de satisfacción adaptadas al entorno laboral

Encuestas de satisfacción adaptadas al entorno laboral

Uso del NPS y satisfacción de los empleados Hasta hace poco, la satisfacción del cliente era la principal medida de la reputación y el éxito de una empresa. Las organizaciones han estado utilizando Net Promoter Score (NPS) para medir la popularidad de sus productos y...

Cómo HappyOrNot integra el NPS en sus sistemas de medición

Cómo HappyOrNot integra el NPS en sus sistemas de medición

En el anterior artículo os introducimos en el mundo del NPS y cómo calcularlo. Hoy venimos a explicaros cómo integrarlo en él sistema de medición de HappyOrNot. El NPS es valioso, pero no se pueden pasar por alto sus límites. NPS y Happy Index pueden trabajar juntos...

Qué es el Net Promoter Score (NPS): cómo medirlo y calcularlo

Qué es el Net Promoter Score (NPS): cómo medirlo y calcularlo

Lograr impulsar tan solo un 5% la retención de los clientes puede aumentar hasta en un 100% los beneficios para la empresa. Así lo indica Fred Reichheld en su libro The Loyalty Effect, quien, junto a la empresa Satmetrix, fue el inventor del Net Promoter Score (NPS)....

Encuesta de clima laboral: ni frío, ni caliente. ¡Imprescindible!

Encuesta de clima laboral: ni frío, ni caliente. ¡Imprescindible!

Las empresas que están mejor equipadas para impulsar su crecimiento son aquellas que cuentan con empleados satisfechos y comprometidos. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el compromiso y la lealtad de los empleados no se puede forzar. Es algo que se...

¿Listo para empezar a mejorar?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu caso.

Abrir chat