HappyOrNot ofrece una solución integral para recopilar comentarios de los clientes a lo largo de toda la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, eliminando las desventajas de las encuestas tradicionales. Las soluciones pueden ayudarte a construir una base de clientes fiel y, a la vez, atraer nuevos compradores.

Desde People Feedback, la empresa nacional líder en encuestas de satisfacción, vamos a enumerarte cuáles son, a nuestro criterio, los 5 beneficios clave de usar la tecnología de HappyOrNot. 

 

  1. Un cliente con sentimientos

HappyOrNot proporciona una forma simple pero efectiva forma de obtener información sobre la percepción de la experiencia de tu marca por parte de clientes y no clientes por igual. Al implementar este sistema de retroalimentación online o en una ubicación física, podrás captar en tiempo real todas las opiniones de las personas que están en una de tus tiendas (clientes, posibles clientes, visitantes, etc). Y, además, con el sistema patentado por HappyOrNot, podrás percibir cuál es su estado de ánimo en relación a la interacción que establece con tu marca.

 

  1. Anima a los clientes a compartir en sus propias palabras

Una de las ventajas de HappyOrNot es su capacidad para animar a los clientes a compartir sus pensamientos y dar sus opiniones con sus propias palabras. Este enfoque sin restricciones permite a los clientes expresarse genuinamente, proporcionándote información rica y sin filtros sobre sus experiencias.

 

  1. Deja de adivinar y empieza a mejorar

En lugar de adivinar cómo se sienten los clientes acerca de tus productos o servicios, HappyOrNot te permite recopilar un feedback concreto. Estos datos te permitirán tomar decisiones informadas e implementar cambios efectivos con tu base de clientes. Al actuar según las respuestas de los clientes, mejorarás su experiencia general y aumentarás la probabilidad de convertir a los compradores por primera vez en clientes habituales y a los clientes fieles en embajadores de la marca.

 

  1. Mejora tu presencia en redes sociales

Los datos recopilados por parte de los dispositivos de HappyOrNot se pueden aprovechar para mejorar tus esfuerzos de marketing en las redes sociales. Cuando recibas comentarios positivos de clientes satisfechos, úsalos como contenido para tus publicaciones en redes sociales. Compartir ejemplos de la vida real de clientes felices y de tus experiencias te permitirá atraer a nuevos clientes e impulsar la reputación de tu marca online.

 

  1. Atrae nuevos clientes con opiniones positivas

Mostrar las opiniones positivas de tus clientes satisfechos es una poderosa herramienta para captar nuevos clientes. Cuando los posibles compradores ven que otros han tenido experiencias “cinco estrellas” con tu marca, es más probable que te acaben comprando. Los datos de HappyOrNot te pueden servir como “prueba social”, ayudándote a ganar nuevos clientes y consolidar tu reputación en el mercado.

 

Si lo que estás buscando es mejorar en tus encuestas de satisfacción contacta con nuestro equipo de consultores. People Feedback, la empresa nacional líder en encuestas de satisfacción te proporcionará las herramientas que necesitas de la mano de HappyOrNot para que consigas que la experiencia de tus clientes sea todo un éxito.

Abrir chat