CASOS DE ÉXITO

El siguiente caso de éxito eres tú

El éxito es siempre compartido. Compartimos algunos de nuestros casos reales que no hubieran sido posibles sin una voluntad de medir, analizar y cambiar.

Colt DCS

El Smiley Touch nos ha ayudado a crear un entorno más orientado al cliente porque muestra a los empleados el impacto directo que su trabajo tiene en la felicidad de los clientes y cómo contribuyen al crecimiento de la empresa.

JACK & JONES

Las tiendas JACK & JONES han estado midiendo la experiencia del cliente en tiempo real con HappyOrNot además de los KPI tradicionales desde diciembre de 2017 para desarrollar su negocio y mantenerse por delante de la competencia.

JACK & JONES

Las tiendas JACK & JONES han estado midiendo la experiencia del cliente en tiempo real con HappyOrNot además de los KPI tradicionales desde diciembre de 2017 para desarrollar su negocio y mantenerse por delante de la competencia.

AENA

Los datos, obtenidos en tiempo real vía las
encuestas emocionales físicas, permiten al
departamento de Experiencia del Pasajero optimizar
la gestión de los diferentes servicios en los
aeropuertos.

SCI

Contratamos el servicio con el objetivo de mejorar la atención al público y proveer al organismo contratante de datos concluyentes que validen la calidad del servicio prestado por SCI.

SCI

Contratamos el servicio con el objetivo de mejorar la atención al público y proveer al organismo contratante de datos concluyentes que validen la calidad del servicio prestado por SCI.

Abrir chat