DEPARTAMENTOS DE CALIDAD

Contratar un servicio de calidad puede marcar la diferencia en tu negocio.

Porque la calidad importa.

Mide la atención de los servicios que ofreces.

- CASO DE ÉXITO

Descubre cómo hemos ayudado a SCI a crear un entorno más orientado al cliente

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Si te surgen preguntas o tienes dudas,
te escucharemos y estudiaremos tu caso

Tus clientes son tu mejor fuente de información para mejorar tu servicio

Cuando conoces las necesidades de tus clientes, encuentras las claves para gestionar con éxito su experiencia, mejoras tu servicio e impulsas tus ingresos.

Hoy, tus clientes tienen más opciones que nunca. Empresas de todas las industrias se han dado cuenta que la forma de sobresalir entre tanta competencia y lograr crecimientos, es siendo líder en experiencia del cliente.

¿Conoces el coste de una mala experiencia del cliente?

33%

de los clientes consideran cambiar de marca con sólo tener una mala experiencia.

89%

de los clientes compra en la competencia después de tener una mala experiencia.

15

cantidad de personas que se enteran después de tener una mala experiencia.

Mejora la experiencia del cliente en cada punto de contacto crítico

Identifica y localiza los problemas de rendimiento de tu servicio al instante, evitando que se intensifiquen y que tus clientes te abandonen por un mal servicio.

Compromete a tu plantilla en la experiencia de atención al cliente

La información de satisfacción de tus clientes ayudará a tus empleados a ser más conscientes de su interacción con ellos, motivándoles a ofrecer un mejor servicio.

Haz saber a tus clientes que su feedback es importante para ti

Pedir feedback a tus clientes y compartir tus resultados, crea una valiosa relación con los clientes, construye confianza y promueve la felicidad en tu negocio.

Convierte los datos en información procesable

Sigue tu rendimiento

  • Vista rápida para acceder al resumen del rendimiento de un vistazo
  • Análisis para ahondar en la información de los datos
  • Alertas en tiempo real para notificaciones instantáneas de las fluctuaciones del nivel del servicio

Mantente conectado

  • Aplicación móvil para acceder de forma rápida y fácil a los resultados en cualquier lugar
  • API para la integración de los parámetros de su empresa
  • Informes por correo electrónico para resúmenes del rendimiento periódicos
  • Live Sharing para presentar los resultados en línea e in situ

Sigue tu rendimiento

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  • Alertas en tiempo real para notificaciones instantáneas de las fluctuaciones del nivel del servicio

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¿QUIERES CRECER?

Potencia tu negocio
invirtiendo en la
experiencia del cliente

Existe una forma de medir y transformar el rendimiento de tu servicio.
HappyOrNot es la solución líder para ayudar a las empresas a transformar las opiniones de los clientes en tiempo real en mejoras cuantificables.

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Solución escalable ideal para pequeñas y grandes empresas

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Los smileys recopilan opiniones en tiempo real en el momento exacto

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Acceso 24/7 a la información de datos y analíticas

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API para integrar la información en los datos de tu negocio

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Se pueden mostrar tus resultados en pantallas, páginas web y redes sociales

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Alertas y notificaciones automáticas para localizar cambios que requieran acciones inmediatas

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Equipo de consultores que te ayudarán a convertir la retroalimentación en acción

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