PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección, pasamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes

¿QUÉ SON LAS ENCUESTAS?

Las encuestas emocionales son, hoy en día, una de las herramientas de mayor crecimiento dentro de las estrategias de experiencia de clientes y satisfacción de los trabajadores. Se realizan de forma automática, mediante soluciones hardware + software, segundos después de prestarse el servicio, en el llamado “momento de la verdad”.

Su elevado ratio de respuesta genera patrones y tendencias extremadamente consistentes que, mediante gráficos muy intuitivos, permiten a los negocios focalizar y priorizar sus recursos de forma objetiva en las áreas, horas y días de la semana que tendrán un mayor impacto en la satisfacción.

Una encuesta debe ser anónima, rápida, diaria, sin intermediarios y apelar a una respuesta emocional e intuitiva, poco procesada racionalmente por el usuario. Se recomienda su implementación a largo plazo integrándolas dentro de los KPI de la empresa.

¿Qué es HappyOrNot?

Es el sistema líder a nivel global en encuestas (o quick surveys). Es una solución integrada que incluye software y hardware. Fue creado por la empresa finlandesa HappyOrNot, Ltd en el año 2009. Actualmente cuenta con más 10 millones de terminales en 117 países. PEOPLE FEEDBACK es el distribuidor autorizado en España y Andorra.

¿Se vende o se compra?

El servicio HappyOrNot se alquila mediante un Acuerdo de Suministro de una duración mínima de 12 meses. Para eventos puntuales (congresos, festivales, ferias…) se ofrece un alquiler diario, aunque limitado únicamente a los Smiley Terminal –los Smiley Touch y Smiley Web no pueden alquilarse para períodos inferiores a 1 año.

¿Puedo obtener feedback con un sólo terminal?

Por supuesto. HappyOrNot ofrece datos relevantes desde un sólo terminal hasta cuantos necesites. Nuestros dispositivos de medición no son patrimonio de las grandes empresas. A día de hoy, tenemos muchas pymes y tiendas de proximidad preocupadas por ofrecer el mejor servicio que sólo tienen un terminal. People Feedback se ofrece como tu partner de confianza para que tengas datos en tiempo real y te sirvan para anticiparte y tomar decisiones en un proceso único en el mercado. Muchas pequeñas empresas empezaron su andadura con un sólo terminal y ahora tienen más de 30 puntos de venta con más de 30 terminales.

¿Cuál es el proceso de contratación?

El proceso es el siguiente:

  1. Contáctanos – respuesta antes de 24h
  2. Confirma presupuesto – por email
  3. Firma Acuerdo de Suministro – por email
  4. Reunión o llamada de activación y planificación – 1 día
  5. Recepción de terminales:
    1. alquiler anual – 10/12 días
    2. alquiler diario – 72h
  6. Instalación e inicio encuestas – 3 minutos

¿QUÉ SOLUCIONES OFRECE HAPPYORNOT?

Actualmente ofrecemos 3 soluciones centralizadas e integradas en el mismo software:

 

Smiley Terminal, el terminal de satisfacción más conocido e implementado en el mundo. 4 Smileys en forma de pulsadores físicos para captar la mayor cantidad de respuestas.

Smiley Touch, El dispositivo que incluye una Tablet y permite y profundizar en las respuestas.

Smiley Digital, la solución digital para enfocar la experiencia online del usuario. Se puede incluir en un correo electrónico, una página web, una intranet, una newsletter, etc. Los terminales físicos son disponibles en diferentes modelos: pie, pared, mesa, mini, panel de pregunta A3 o A4.

¿Cómo se presentan los informes, patrones y tendencias?

Los informes se actualizan diariamente en el Reporting Service en el caso de Smiley Terminal y en tiempo real en el caso del Smiley Touch y de las soluciones digitales generando gráficos por horas, días y áreas para conocer las fluctuaciones, tendencias y patrones que se generan para facilitar la una toma de decisiones fundamentada en datos objetivos y bien estructurados.

¿QUÉ EMPRESAS TRABAJAN CON HAPPYORNOT EN ESPAÑA?

Empresas de referencia de nuestro país como Aena, Ikea, Zara, Ence, Cepsa, Boston Consulting o LaFargeHolcim confían en HappyOrNot.

¿Cómo recibo la información?

¡Es facilísimo! Los resultados y gráficas de HappyOrNot se pueden consultar de 3 formas distintas: en el Reporting Service de HappyOrNot (con un usuario y contraseña personal), mediante informes resumidos en tu email o integrándolo vía API en tu sistema de operaciones en tres sencillos pasos.

  • Resultados día a día y a tiempo real
  • Feedbacks anónimos
  • Mayor ratio de respuesta del mercado
  • Filtro para prevenir el mal uso
  • Informes gráficos e intuitivos con patrones y tendencias
  • Comparativas de benchmarking con emprensas de tu sector – España, Europa, Global
  • Incluye índices de tendencia NPS y HappyIndex
  • Número ilimitado de usuarios y diferentes grados de acceso

¿CUÁL ES EL COSTE Y EL PROCESO DE PAGO?

Para conocer el precio sólo tienes que contactarnos y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo. La forma de pago es anual anticipado a la activación del servicio.

HappyOrNot es un servicio final que se ofrece como un alquiler anual, dado que el coste fundamentalmente proviene del servicio de software y asesoramiento, no del hardware. También se ofrece un alquiler diario para actividades estacionales como congresos, ferias, eventos deportivos o culturales. ¡Contáctanos para más información!

¿Cuándo podría empezar?

¡En 15 días puedes empezar!

  1. Planteamiento y asesoramiento inicial (1-5 días)
  2. Confirmación (Según cliente)
  3. Envío y recepción (3-11 días*)
  4. Montaje (3 minutos por terminal)
  5. ¡Inicio encuestas!

*Sujeto a variaciones de stock y necesidad de diseño de tótem personalizado

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