Smiley Touch™
DESCUBRE EL “PORQUÉ”
La elegante solución de pantalla táctil para recopilar feedbacks te ofrece la forma más fácil y eficiente para descubrir los motivos de insatisfacción de tus clientes.
La selecciones de seguimiento y las opciones de feedback abiertas le ayudan a encontrar con exactitud que aspectos de su servicio están causando insatisfacción para que pueda llevar a cabo las mejoras inmediatamente.
Listo para utilizarlo en unos minutos
Rápido de montar y de poner en funcionamiento por medio de una plug-in
Encuesta de tres niveles
Primera pregunta, selección de seguimiento y feedbacks abiertos
Haciendo más atractiva la experiencia de cliente
Una fluida y elegante interface guía suavemente y sin esfuerzo al cliente a través del proceso de recogida del feedback.
Empieza con un sólo terminal
HappyOrNot ofrece datos relevantes desde un sólo terminal
hasta cuantos necesites. Muchas pequeñas empresas empezaron
su andadura con un sólo terminal y ahora tienen
más de 30 puntos de venta con más de 30 terminales.
Informe inteligente. Siempre incluido.
Supervise y gestione el rendimiento de su servicio con los intuitivos e interactivos análisis de datos. Identifique los problemas y descubra las causas con facilidad y realice acciones de mejora que pueden medirse y verificarse.
Acceda a sus resultados 24 horas al día y 7 días a la semana en su panel en línea, con su móvil, y a través de los informes automáticos que se envían al correo electrónico.
La Vista Rápida le ofrece un panorama general de los aspectos clave de sus resultados de rendimiento, resumidos en simples e ilustrativos complementos.
Le ayuda a poner el foco en la información más importante y a ahorrar tiempo a la hora de hacerlo.
Análisis el permite observar las tendencias a largo plazo e identificar los momentos y los lugares exactos en los que el nivel del servicio decae.
Logre un control total para analizar su rendimiento actual y pasado, y tomar futuras decisiones de mejora más informado.p>
Características Incluidas
Protección contra el uso indebido
Configuración a medida incorporada que filtra las pulsaciones repetidas de los botones para asegurar la fiabilidad de la información resultante.
Informes Web y al Correo Electrónico
Respuestas resumidas en función de la labor, la ubicación y el tiempo; son enviadas a tu correo electrónico.
Informes interactivos
Un informe resumido imprimible de una página para compartir los resultados tanto internamente como en la propia localización.
Comparte en la redes sociales
Imagen del resumen de pulsar y compartir que te permite compartir tus resultados en la red.
Complementos
Paquetes de Marca
Añade al terminal tu propia marca con uno de los paquetes de marca disponibles:
Estándar
Base de apoyo de la marca + panel de preguntas con el logo de tu compañía
Personalizado:
Diseño propio de la base de apoyo + panel de preguntas
Especificaciones
Peso (montado)
9,0kg
Dimensiones (montado)
Profundidad: 340mm
Anchura: 340mm
Altura: 1300mm
Transferencia de datos
Red segura 3G
Complemento Smiley Link
FEEDBACK VIA MOBILE
Una forma alternativa de recopilar comentarios, aumentar aún más la participación y proporcionar información adicional procesable.
Sin contacto
Una forma fácil de obtener feedback sin pulsar los terminales escaneando un código QR o con una URL corta en tu móvil. Selecciona el Smiley que represente la experiencia ¡y agrega tu feedback a comentario abierto!
Aprovecha canales adicionales
Copia el Código QR o la URL y envíalos por email, SMS, recibos… ¡las opciones son infinitas!
El código QR de Smiley Link y su URL siempre están asociados con un producto específico de Smiley Terminal o Smiley Touch: los datos se compilan y se presentan como uno en el Reporting.