En el anterior artículo os introducimos en el mundo del NPS y cómo calcularlo. Hoy venimos a explicaros como integrarlo en él sistema de medición de HappyOrNot. El NPS es valioso, pero no se pueden pasar por alto sus límites. NPS y Happy Index pueden trabajar juntos para pintar una imagen más detallada de lo que realmente piensan los compradores y los no compradores y cómo puede lograr un cambio positivo en su negocio.
El poder de las emociones, no de las intenciones.
HappyOrNot no se basa en las intenciones de un individuo, sino en cómo se siente realmente acerca de la experiencia que acaba de tener.
El poder del aquí y el ahora.
HappyOrNot captura e informa la experiencia de un cliente inmediatamente después de su compromiso con su marca y dónde tuvo lugar ese compromiso. Las empresas pueden reaccionar antes de que más clientes tengan una mala experiencia y antes de que se conviertan en detractores.
El poder del volumen.
Debido a que es fácil de usar, las personas pueden tocar un botón con una carita sonriente sin siquiera interrumpir el paso, las empresas pueden contar con más información. Estas calificaciones se recopilan a lo largo del tiempo para brindarle una descripción general más completa y ayudarlo a mejorar continuamente el rendimiento.
El poder de la simplicidad.
NPS es fácil de entender. Pero, HappyOrNot aplica esta formula para poder recopilar información más precisa y detallada que, a medida que ingresan miles de entradas, ayuda a respaldar las decisiones estratégicas.
El poder de la compatibilidad y la integración.
Mida la lealtad del cliente con NPS y, con HappyOrNot, identifique incluso pequeños cambios en la calidad de la experiencia de sus clientes.
El sistema NPS ha sido y será, implementado con gran valor para las organizaciones en los años venideros. Sin embargo, para tomar decisiones informadas sobre sus clientes y su marca, utilizando NPS junto con HappyOrNot, con informes más detallados y en tiempo real de las emociones reales, estos sistemas pueden ayudarlo a:
- Crear eficacia operativa.
- Impulsar los ingresos y la rentabilidad.
- Conviertir a los clientes en clientes habituales.
- Inspirar a sus equipos para que se entusiasmen con la idea de deleitar a sus clientes.
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