¿Cómo puedes identificar los problemas clave que afectan tus operaciones? Esta es una duda muy frecuente que el equipo de consultores de People Feedback, partner preferente en España de HappyOrNot Conecta los comentarios de los clientes con el cuándo, dónde y por qué del rendimiento del servicio.

En este artículo, discutiremos lo que puede y debe suceder después de haber recibido muchos datos de comentarios de calidad de los clientes.

Una gran cantidad de datos es buena, sin embargo, tu mayor impacto para marcar la diferencia en tu negocio es cuando te conectas a un momento, también conocido como el tiempo y el lugar de la experiencia. Otra parte central de los comentarios de los clientes es la capacidad de comprender las causas fundamentales de la satisfacción (o insatisfacción) del cliente. Tener estos conocimientos puede ayudarte a enfocar tus esfuerzos y recursos en los problemas clave que afectan tu desempeño operativo.

Por ejemplo, la marca internacional de servicios profesionales PwC ha declarado que los clientes están dispuestos a pagar hasta un 16 % de sobreprecio en productos y servicios por una gran experiencia, por lo que prestar atención a lo que sus clientes tienen que decir sobre sus servicios realmente puede dar sus frutos. Y, posiblemente, esto es más relevante que nunca ahora que las empresas enfrentan el potencial de una recesión económica.

En lugar de abandonar tus estrategias de CX, busca pequeños cambios para mejorar tus servicios que se puedan ajustar sin interrumpir la experiencia del cliente.

HappyOrNot Analytics te ayuda a conectar los comentarios de los clientes con el cuándo, dónde y por qué del rendimiento de su servicio. También puedes ver las tendencias del desarrollo de su servicio y pronosticar patrones de rendimiento futuros. Comprender lo que te dicen los comentarios de los clientes es la clave para desbloquear todo el potencial de los conocimientos de datos que lo ayudarán a mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad, tanto de inmediato como a lo largo del tiempo.

Cuando tengas estos conocimientos de comentarios de los clientes a mano, estarás listo para la acción.

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