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El Caso del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo o cómo medir en tiempo real la satisfacción del público en un gran evento
Una de las principales preocupaciones para los organizadores de eventos es el grado de satisfacción de los asistentes. Mejor dicho, saber en todo momento si se lo están pasando bien o no. Este es el caso que os traemos hoy en el blog de People Feedback. Un caso real,...
5 maneras de fidelizar a tus clientes en tu cadena de restaurantes
En el mundo de la hostelería el ingrediente secreto para el éxito de tus restaurantes no está en la cocina. Lo encontrarás en el corazón de tus clientes. Para construir una relación a largo plazo que fidelice a tus clientes y respalde tus acciones de marketing...
Segmenta la satisfacción de tus clientes a tiempo
¿Conoces la utilidad de los widgets de patrones y los informes de rendimiento de HappyOrNot® para comprender las fluctuaciones en la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo? Estos widgets ofrecen una visión completa de los patrones de rendimiento en diferentes...
5 consejos top retail para que tu tienda se convierta en un negocio escalable
Medimos. Analizamos y mejoramos. Estos son los 3 lemas estrella de la filosofía de People Feedback, empresa líder en encuestas de satisfacción y con más de 30 años de historia. En nuestro artículo de hoy en el blog, te vamos a enumerar 5 consejos top para que tu...
Los 5 errores más habituales de las encuestas de satisfacción postventa
El llamado customer journey no termina con la decisión de compra. Toda la experiencia del cliente desde que se toma la decisión de comprar empieza mucho antes de lo que pensamos y se extiende más allá de lo que solemos tener en cuenta. Por este motivo, las marcas...
¿Por qué HappyOrNot es la mejor herramienta para las encuestas postventa?
HappyOrNot ofrece una solución integral para recopilar comentarios de los clientes a lo largo de toda la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, eliminando las desventajas de las encuestas tradicionales. Las soluciones pueden ayudarte a construir una...
Comparativa entre encuestas online y encuestas “en caliente”: ¿Qué opción es mejor?
La opinión del cliente cada vez es más importante para las empresas que buscan mejorar la calidad de sus servicios. Las encuestas en caliente o las encuestas tradicionales por correo electrónico son dos de los métodos más populares para recopilar información valiosa…...
Las 5 tendencias clave en el sector retail para estas fiestas navideñas 2023
Dejamos atrás el miedo, las caras de terror y las calabazas del Halloween en la mayoría de los escaparates para adentrarnos a la temporada de Navidad. Pero… ¿Qué buscaran los consumidores este año? Los expertos sitúan a la inflación como el gran enemigo para las...
Cómo mejorar la experiencia del paciente
La experiencia del paciente se ha convertido en el mayor quebradero de cabeza por parte de hospitales, clínicas y centros médicos privados de nuestro país. Cada vez, hay más oferta de servicios y cada vez es de más calidad, con lo que la exigencia de sus usuarios...
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