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Nuestras últimas noticias
Las nuevas 3 P de la experiencia del cliente
Uno de los conceptos más famosos y clásicos de cuando estudiamos publicidad y marketing, es el Marketing Mix. El concepto fue creado por el profesor Jerome McCarthy, aunque todo el mundo lo atribuye a Philip Kotler, que fue su gran difusor. El mix de marketing está...
Cómo las reseñas online pueden dañar tu marca (si no lo evitas antes)
Las reseñas negativas online tienen el potencial de causar un daño significativo a una marca. En la era digital actual, los consumidores dependen en gran medida de las opiniones de los clientes en línea para tomar decisiones de compra informadas. Una sola reseña...
Del compromiso del empleado a la satisfacción del cliente: las claves del éxito empresarial
¿Cómo afecta el compromiso de los empleados a los resultados empresariales y cómo puede podemos convertirlo en un motor de mejora para la experiencia del cliente? Hoy en nuestro blog, desde People Feedback, te explicamos cómo el compromiso de los empleados afecta a...
¿Cómo sacar el máximo partido a los datos demográficos de nuestro target gracias a HappyOrNot?
Los datos demográficos de nuestro target o público objetivo abarcan los distintos atributos y detalles de la base de clientes deseada que una empresa quiere atraer a través de sus campañas de marketing, como la edad, el sexo y la ubicación. Desde People Feedback...
Por qué deberías tener HappyOrNot en tu hotel estas vacaciones
Las vacaciones son momentos especiales para los viajeros, un tiempo para relajarse, disfrutar de nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Los hoteles juegan un papel crucial en la satisfacción del cliente durante estas escapadas. Cada detalle cuenta, y la...
Por qué HappyOrNot podría ser el aliado en las salas de espera de un hospital
Cuando se trata de la industria de la atención médica, la satisfacción del paciente es una prioridad clave. Las salas de espera de los hospitales pueden ser lugares estresantes y abrumadores, donde los pacientes y sus familias experimentan ansiedad y preocupación....
¿Cómo afecta la participación de los empleados a la satisfacción del cliente?
¿Cómo afecta la participación de los empleados a los resultados comerciales y cómo puedes animar y capacitar a tu personal para que sea la fuerza motriz detrás de la mejora de la experiencia del cliente? Desde People Feedback te explicamos cómo la participación de los...
Mejora la Experiencia del Cliente en tu Farmacia con HappyOrNot
La satisfacción del cliente es clave para el éxito de cualquier negocio, y las farmacias no son una excepción. Brindar una experiencia positiva a los clientes es fundamental para fomentar su lealtad y garantizar su vuelta. En este artículo, exploraremos las ventajas...
Cómo HappyOrNot garantiza la seguridad y la confianza en los datos
Los datos de retroalimentación de las encuestas de satisfacción son clave para las empresas cuando buscan satisfacer mejor las expectativas de sus clientes, mejorar sus procedimientos y aumentar facturación y crecimiento; es por eso que la integridad de los datos es...
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