El comercio minorista tanto en el sector fashion como otros de venta al público es un percusor en el uso de los datos de la experiencia del cliente para fines de marketing de fidelización y marca. Hacen un esfuerzo constante para comprender al cliente y avanzarse a las numerosas tendencias de compra. Pero sólo unos pocos trabajan con soluciones donde se monitorizan datos en tiempo real sobre la propia experiencia del cliente y luego las digitalizan en KPI’s. Y, aún menos, utilizan el poder de la ciencia de datos para comprender el pasado y predecir futuros comportamientos y requisitos de los clientes….
Desde People Feedback, empresa con más de 30 años de experiencia asesorando y acompañando clientes y partner preferente en España de HappyOrNot te ofrecemos múltiples soluciones para analizar en tiempo real la experiencia de tus clientes y predecir cuál será su comportamiento en un futuro…
La experiencia de compra es la clave
El 64% de todos los clientes consideran la experiencia de compra es mucho más importante que el precio de los productos.

Los clientes satisfechos tienen una probabilidad 3,5 veces mayor de repetir esa compra en comparación con incluso una experiencia “OK”.

Las marcas que se centran en Customer Experience Analytics generan 4,6 veces más ingresos.

Los equipos de productos de I + D de HappyOrNot innovan continuamente para ayudar a nuestros clientes a poner en marcha sus propios programas de análisis para salir de su propia zona de confort y permitir que ocurra un “efecto wow” en las compras.

La pandemia no es excusa
El sector minorista es uno de los más afectados por las restricciones derivadas por el covid-19. Y, de hecho, la experiencia de compra en muchos establecimientos se ha visto mermada por las propias medidas de seguridad que hacen menos agradable dicho proceso de compra. Precisamente, en un momento hostil es el momento de implementar medidas de análisis que permitan analizar i predecir el comportamiento de nuestros compradores para convertir su visita en una experiencia óptima en satisfacción. Solo si logras avanzarte a la vuelta a la normalidad, podrás recuperar las ventas y mejorar de forma exponencial los resultados de antes de la pandemia.
¿Quieres anticiparte a los comentarios negativos? ¿quieres saber en tiempo real la experiencia de tus clientes? Contacta con uno de nuestros consultores de People Feedback e incorpora a tu negocio nuestras soluciones de HappyOrNot.
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