¿Conoces la utilidad de los widgets de patrones y los informes de rendimiento de HappyOrNot® para comprender las fluctuaciones en la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo? Estos widgets ofrecen una visión completa de los patrones de rendimiento en diferentes espacios temporales, como horario, diario, semanal y mensual, transformando los datos en un «mapa de calor» visual.
Hoy, desde People Feedback, la empresa nacional líder en encuestas de satisfacción, analizaremos los widgets de patrones e informes de rendimiento de los dispositivos de HappyOrNot®.
Patrones temporales
La herramienta HappyOrNot® va más allá de otras herramientas de la competencia al permitir descifrar tendencias en las opiniones de los clientes. Los patrones temporales proporcionan gráficos del flujo de sentimientos de los clientes, revelando eventos recurrentes que impactan significativamente en los resultados. La detección de eventos recurrentes con widgets de clasificación y la precisión con el widget de distribución horaria son herramientas clave que pueden proporcionar información muy valiosa para tu empresa.
Por ejemplo, para comercios minoristas, ayuda a optimizar los niveles de personal y estrategias de marketing. En restaurantes, permite ajustar horarios y rutinas operativas para mejorar la satisfacción del cliente. En el cuidado de la salud, proporciona información valiosa para gestionar hospitales y clínicas. En hoteles se pueden alinear servicios con períodos de mayor satisfacción, y en educación, ayuda a mejorar el entorno de aprendizaje.
El caso AENA
People Feeback ha implementado la tecnología de HappyOrNot® en los aeropuertos españoles y se ha convertido en un ejemplo de éxito. Con nuestros dispositivos evaluamos distintas contratas de seguridad y limpieza a través de la satisfacción de los usuarios. Y lo hacemos evaluando los distintos turnos y las distintas franjas horarias según las puntas de pasajeros en cada momento.
Conclusión
Con los dispositivos de HappyOrNot® tienes sus opiniones en tiempo real y análisis de datos. De esta forma, podrás identificar puntos de mejora, mejorar la satisfacción del cliente y mantener intacta tu reputación para seguir creciendo. Y People Feedback es el partner preferente en España HappyOrNot®. Contacta con uno de nuestros asesores y estudiaremos la implementación en tu empresa en menos de 24h y sin compromiso.