SATISFACCIÓN DEL CIUDADANO

Valora tu ciudad por las
sonrisas que genera y atrae a más turistas.

Mide la satisfacción de habitantes y visitantes

y mejora los servicios los servicios públicos y privados de tu ciudad.

- CASO DE ÉXITO

Descubre cómo hemos ayudado a JACK & JONES a mejorar su entorno orientado a clientes

HABLA CON NOSOTROS

Si te surgen preguntas o tienes dudas, te escucharemos y estudiaremos tu caso

¡Conviértete en una Happy City!

Mide la satisfacción de tu ciudad con un índice global, actualizado diariamente y con un alto volumen de participación que te permitirá conocer la felicidad de las ciudades gracias a la calidad de vida de aquellos que interactúan.

Analiza los resultados obtenidos día a día.
Mejora los servicios públicos y privados
Compara tus resultados con el de otras ciudades
Comunica y visibiliza tu interés por el bienestar de la población

Determina los puntos estratégicos (key points)

¿QUÉ?

Estos son puntos estratégicos donde pasa el flujo mayoritario de los habitantes /visitantes de una ciudad en un período de tiempo determinado

¿DÓNDE?

Los Key Points se identifican en base a tres variables:

  • Afluencia diaria
  • Representatividad en la muestra
  • Procedencia del feeback potencial (habitante o visitante)

¿CUÁNTOS?

El número de Key Points depende de múltiples variables: nº de habitantes, superficie de la ciudad, red de transporte o afluencia media, entre otras.

¿QUIERES CRECER?

Conoce las ciudades que
ya lo han implantado

Lloret de Mar ha participado junto con el Valle de Arán y Andorra en una prueba piloto que mide de forma continuada la satisfacción de turistas y residentes con sus servicios y en espacios turísticos a través de terminales HappyOrNot que en España llegan de la mano de la empresa People Feedback.

Los expertos afirman que estas “encuestas en caliente” permiten conocer de forma intuitiva como los turistas y ciudadanos valoran diariamente los servicios prestados y corregir todo aquello que no funciona.

¡Atrae a más
turistas con el sello
Happy City!

Una ciudad es una experiencia, ¡mejorémosla!

01

PUNTOS ESTRATÉGICOS

Localizamos los principales key points turísticos de la ciudad, públicos y privados

02

PROGRAMA HAPPY CITY
Establecemos un programa de objetivos y acciones para mejorar el HAPPY TOURIST INDEX con las partes implicadas

01

PUNTOS ESTRATÉGICOS
Localizamos los principales key points turísticos de la ciudad, públicos y privados

02

PROGRAMA HAPPY CITY
Establecemos un programa de objetivos y acciones para mejorar el HAPPY TOURIST INDEX con las partes implicadas

03

OBJETIVOS Y ACCIONES
Incluimos los key points en el programa HAPPY CITY, solicitando previamente permiso para instalar terminales HappyOrNot

04

HAPPY CITY ANNUAL REPORT
Comunicamos anualmente los resultados en el informe HAPPY CITY ANNUAL REPORT, con comparativas y rankings

03

OBJETIVOS Y ACCIONES
Incluimos los key points en el programa HAPPY CITY, solicitando previamente permiso para instalar terminales HappyOrNot

04

HAPPY CITY ANNUAL REPORT
Comunicamos anualmente los resultados en el informe HAPPY CITY ANNUAL REPORT, con comparativas y rankings

Smiley Terminal™

El sistema más exitoso y reconocido para recopilar el mayor número de respuestas en áreas de alto trafico o elevada rotación de clientes.

Alto volumen de respuesta con terminales totalmente autonómos.
Recoleccion de feedback de forma inmediata y cuantiosa.

R

Mayor volumen de respuestas del mercado

R

Maxima autonomía: sin instalación ni cables ni WI-FI

R

Conexión 3G y batería interna(duración 3 años)

R

Intuitivo, fácil y práctico

R

Anclajes también para pared o mesa

Empieza a medir hoy mismo

Abrir chat