HAPPY OR NOT OPINIONES QUE MEJORAN LA ATENCIÓN
Evalua la experiencia
del paciente
en los momentos clave de su atención
Transforma el feedback en decisiones que mejoran la calidad del servicio.
Los pacientes felices son la mejor publicidad para tu clínica
Transforma la experiencia de tus pacientes con HappyOrNot, un sistema ágil y accesible
Recibe feedback en tiempo real mediante encuestas simples que reflejan la voz del paciente en los momentos clave de su experiencia.
Accede a informes claros con tendencias y mejoras.
Motiva a tu equipo demostrando cómo su desempeño impacta directamente en la satisfacción y recuperación de los pacientes.
MIDE LA SATISFACCIÓN EN CADA PUNTO DE LA EXPERIENCIA
Feedback real que impusa
mejoras continuas en la calidad de atención
Identifica oportunidades de mejora en cada momento importante del servicio: Consultorios médicos, Sala de espera, Puerta de Salida, Empleados.
Soluciones Happy or Not by People Feedback

Smiley Digital™
Recoge opiniones en tiempo real con un panel simple y fácil de usar en hospitales y clínicas.
Convierte cada respuesta en información clave para optimizar la atención y el bienestar de los pacientes.

Smiley Terminal™
Deja que tus pacientes opinen con un simple toque.
Sin barreras ni complicaciones: comienza a medir de inmediato.
Datos claros en tiempo real para mejorar cada atención.

Smiley Touch™
Instalación sencilla en minutos con una interfaz táctil fácil de usar para pacientes.
Analíticas 24/7 que permiten detectar causas, priorizar mejoras y medir el impacto en la atención.

Smiley Link™
Combina el Smiley Link™ con tus dispositivos Touch o Terminal para obtener feedback aún más accionable que facilita aún más respuestas de los pacientes con informes automáticos 24/7 que mejoran la calidad del cuidado.
Ya han confiado en nosotros






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