Caso AENA

«Para AENA, HappyOrNot es una de las principales fuentes de opinión y valoramos positivamente su buen trabajo y su capacidad de respuesta.»

– Ricardo Campo, Dpto. Facilitación y Experiencia al Pasajero

AENA gestiona en España 45 aeropuertos y 2 helipuertos de interés general

Además, su actividad en el ámbito internacional se desarrolla a través de AENA Internacional, que participa en la gestión de 23 aeropuertos en diferentes países en Europa y América.

Beneficios de una mayor satisfacción

Obtener datos de satisfacción de los pasajeros en relación con los diferentes servicios que se prestan en los aeropuertos.

HappyOrNot ha ayudado a AENA a lograr:

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Un aumento de la satisfacción

Más de 50 milliones de feedbacks

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Alertas a tiempo real

Cómo HappyOrNot hemos detectado
un aumento de la satisfacción

Obtener datos de satisfacción de los pasajeros en relación
con los diferentes servicios que se prestan en los aeropuertos.

Los datos, obtenidos en tiempo real vía las encuestas emocionales físicas, permiten al
departamento de Experiencia del Pasajero optimizar la gestión de los diferentes servicios en los aeropuertos.
Por ejemplo, concretamente, se han agilizado los turnos de limpieza de los aseos
en base a cruzar los datos de satisfacción de HappyOrNot con los datos de contadores de usuarios.

Medidas de mejora

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Más de 50 milliones de feedbacks

Un aumento de la satisfacción

Valoran positivamente el sistema de alertas a tiempo real

Los dispositivos son seguros gracias al film protector PureZone.

Integración de HappyOrNot como KPI en los sistemas de gestión de AENA

El Smiley Link con código QR permite ampliar la encuesta física a ámbitos digitales. Los pasajeros pueden dejar comentarios abiertos si lo desean.
HappyOrNot y AENA continuarán trabajando juntos para seguir mejorando la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos españoles.

Otros casos de éxito

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